Cayetano Martín

Nacido en Écija, Sevilla (España) en 1979, diplomado en Empresariales. Las Tres Piedras Mágicas es su primera novela, no obstante destaca por su gran argumento y una narración fluida, así como por ser una obra magistral con unos personajes inolvidables.

También ha escrito diversos relatos cortos. Entre ellos, Llevado por la corriente y Una llamada del pasado, los cuales se han publicado en la editorial Líneas Difusas en los libros titulados Ilusiones Entre Líneas y Re-tales. Otro relato destacado es Un legado para la posteridad, el cual narra la historia de Apolonio, un prestigioso artesano en la ciudad romana de Astigi en siglo II d.C.

Por otro lado, también ha escrito, diseñado y maquetado en la extinguida revista literaria: Literra. Un Café con… era una sección fija de la revista donde Cayetano Martín realizaba entrevistas ficticias divulgativas y de humor a los más grandes escritores de todos los tiempos, algunos de sus más ilustres invitados fueron: Miguel de Cervantes, Tolkien, Julio Verne o Michael Crichton.

Su última novela es Utopía 2079, una obra de ciencia ficción que mezcla un mundo distópico con uno utópico y que destaca por su originalidad y su sentido de humor mordaz.

Página autor de Amazon: Pinche aquí.

ENTREVISTAS

Adopta un escritor

Promociona tu libro

Las tres piedras magicas_ ojos