Cayetano Martín autor de:
UTOPÍA 2079
En el año 2050 en la  Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior se produce una llamada diciendo: ¡Ehh, somos los de ahí arriba, los que dan vueltas alrededor de vuestra luna!

Se trataba de los agapianos, una civilización humana que había crecido y florecido en la lejana Ágape y que ahora regresaba a la Tierra para salvarla. Pronto fundarían Utopía, la primera ciudad extraterrestre en la Tierra.

29 años después, en el año 2079, Marcus Expósito, el primer utopiano de la historia, será expulsado de la idílica ciudad. En su exilio se enfrentará al Club de Cratos, una asociación de empresas, gobiernos y personas poderosas que luchan contra el noble plan de los agapianos. Un viaje que pasará factura en su cuerpo, en su mente y en su corazón.



PUNTOS DE VENTA

LAS TRES PIEDRAS MÁGICAS
Las Tres Piedras Mágicas es una novela de fantasía épica donde la magia y asombrosas razas perviven. Está narrada de forma magistral, creando una trama elaborada que mantiene el interés del lector en todo momento a través de unos personajes inolvidables.

La tranquilidad de los vecinos de San Idrox se verá perturbada por un ruido atronador que hará temblar los sólidos cimientos de paz y sosiego en los que viven.  Este suceso, sin ellos saberlo, llevará a dos de sus ciudadanos  a embarcarse en una aventura trepidante en la que se encontrarán con los más variopintos aliados y ante los más temibles enemigos.

Nota: Las tres piedras mágicas es una novela única, no es una primera entrega, tiene un principio y un final. A diferencia de lo que suele ser común en la literatura fantástica, no tendrás que leerte un montón de libros para saber como acaba.

Posdata para el señor George R. R. Martin y el señor Patrick Rothfuss, a ver cuando termináis Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) y la trilogía de Crónica del asesino de reyes (El nombre del viento).